Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Dani Red cierra su gira en Colmenar Viejo

El músico y cantautor colmenareño Dani Red despide su primera gira en solitario con un concierto este viernes 14 de julio a las 22h en CH Corner de Colmenar Viejo. El ex miembro de Ukulele Clan Band hace un parón para grabar su segundo EP que previsiblemente verá la luz en noviembre.

dani red julio 2017 
 

Dani Red: "Empezar una aventura en solitario supone que tienes que tomar tu todas las decisiones, antes estabas respaldado por todo el grupo. Es una forma de aprender qué quiero e ir a por ello"

"Mi primer EP se llama 'Desaparecer' porque es necesario desaparecer para buscarte, ahora con las redes es casi imposible desconectar como hacíamos antes"

"Ya tengo 5 temas grabados para el nuevo EP. Los he grabado en el Estudio 1 de Colmenar Viejo, uno de los mejores, si no el mejor, de España"

"Este concierto de Colmenar Viejo no estaba preparado, va a estar genial, tengo alguna cosa especial preparada, por primera vez voy a llevar el piano"

Unos 8 meses ha estado girando por nuestro país Dani Red con su primer EP en solitario bajo el brazo: 'Desaparecer' (2016). El colmenareño iniciaba así una aventura propia tras 5 años siendo parte de Ukulele Cland Band.

23 conciertos de los que Dani se queda con el ofrecido en la Sala Costello de Madrid en el "participaron y asistieron" muchos amigos.

Ahora toca dar forma a un nuevo proyecto, el de su próximo EP para el que el músico dice tener grabados ya 5 temas de los que ha dejado dos en acústico en la entrevista en Onda Cero Madrid Norte.

Noviembre es la posible fecha para que la grabación vea la luz pero el colmenareño quiere lograr que lo haga de una forma muy especial: en vinilo. Para conseguirlo ya ha anunciado que próximamente pondrá en marcha una campaña de crowfunding en el que sus seguidores, además de ayudar a que vea la luz, ganarán multitud de recompensas como conciertos o poder participar en el disco.

Noticias relacionadas:

La nueva formación de Ukulele Clan Band toca el viernes en Colmenar Viejo

Ukulele Clan Band arranca gira con su nuevo disco ‘No sugar’

Nuevo disco de Ukulele Clan Band “No Sugar” el 23 de septiembre

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version