Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Ayudar a los niños más desfavorecidos es divertido esta tarde en la Sala Silk de Alcobendas

La Fundación Pablo Horstmann trabaja desde el año 2007 ayudando a nivel médico, nutricional y educativo a los niños de algunos de los lugares más vulnerables y necesitados de este planeta. Este jueves 22 de junio tenemos la oportunidad de poner nuestro granito de arena a su labor mientras disfrutamos del espectáculo de Daniel de la Cámara en una nueva edición de 'Ayudar es divertido' en la Sala Silk de Alcobendas.

isabel lopez fundacion pablo 
 

Isabel López, responsable de comunicación de la fundación:"La salud, educación y alimentación de los niños es la base para soñar y volar y, de su mano, toda su familia"

"Antes de la llegada de nuestro hospital pediátrico a Kenia, los niños enfermos no tenían donde ir. Las madres sentían una gran angustia, la tasa de mortalidad era muy elevada. Ahora la hemos conseguido reducir"

"Con 10 euros podemos financiar el diagnóstico y tratamiento de un niño con desnutrición"

"Turkana, en Kenia, es una de las zonas más desatendidas del planeta con situaciones de sequía y hambruna. Las Hermanas Misioneras con las que colaboramos nos dicen que encuentran gente tras los arbustos esperando a la muerte"

La máxima preocupación de la fundación son los niños y niñas a las que proporcionan acceso a servicios médicos, nutrición y educación con la ilusión de que salgan adelante, que sueñen y vuelen. "Nos encanta pensar que somos el empujoncito que necesitan para construir sus vidas y contribuir a mejorar sus países. Sin nutrición no hay salud, sin salud no podrán ir a la escuela y sin educación no podrán contribuir a mejorar este mundo y, en especial, sus comunidades." señalan desde la fundación

Desde la Fundación se definen como "un puzzle de muchas personas que suman esfuerzos y voluntades con el único deseo de ayudar a los demás; a nuestros niños y niñas en Kenia y Etiopía y a nuestros pequeños ingresados en diferentes hospitales de Madrid."

Cada año llegan a más de 40.000 personas a través de diferentes iniciativas: el Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia), la Clínica, el Orfanato y el Programa de Apoyo a Huérfanos Externos en Meki (Etiopía) y las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia).

Además envían cada año a terreno a más de 70 médicos españoles (médicos, enfermeras y fisioterapeutas) a los diferentes proyectos.

Más información en la web de la fundación www.fundacionpablo.org

Ayudar es divertido: Dani DelaCámara a favor de Fundación Pablo Horstmann

20h30 en Sala Silk, Avenida Olímpica, 9. La Moraleja /Alcobendas. Madrid

Entradas con consumición:10€

91 662 03 15

www.silkandsoya.es

 

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version