Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

“La alternativa a la A-1 ayudará a descongestionar el tráfico en la zona norte de Madrid”, dice Fomento

El Secretario de Estado de Infraestructuras, Manuel Miño, ha presentado en Algete el proyecto provisional de variante de la A-1 en un acto al que también ha asistido el consejero de Transportes, Pedro Rollán y los alcaldes de Alcobendas, San Agustín del Guadalix y El Molar

 

atascos en a-1 def

Manuel Miño, Secretario de Estado de Infraestructuras: "La variante de la A-1 mejorará notablemente la circulación en la zona norte de Madrid proveniente de esta carretera que es utilizada no solo por vecinos de las localidades del entorno sino también usuarios de largo recorrido del norte de España"
Pedro Rollán, consejero de Transportes: "Esta variante es absolutamente necesaria. La A-1 cuenta con un tráfico intenso, especialmente en los primeros kilómetros de recorrido , desde la salida de Madrid por la M-30, hasta llegar a El Molar en el kilómetro 49 de la A-1"

Los alcaldes de Alcobendas (Ignacio García de Vinuesa), San Agustín del Guadalix (Juan Figueroa) y El Molar (Yolanda Sanz) han valorado positivamente el estudio informativo de la variante a la A-1 presentado por Fomento ya que creen "solucionará el problema de los atascos que sufren los vecinos en la zona norte de Madrid"

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas: "Lo importante es que empiecen estas obras. No solo es solucionar los problemas de atascos, que son una tortura, sino que al mejorar el tráfico también aumenta su valor estratégico. Tendremos más oportunidades de que vengan más empresas y por tanto se creen más puestos de trabajo"
Juan Figueroa, alcalde de San Agustín del Guadalix: "La A-1 es la única carretera que no tiene una alternativa para sus conductores, a pesar de que soporta mucho tráfico. Es la carretera que utilizan numerosos europeos para llegar a Madrid"
Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar: "Para nosotros, la A-1 ha sido la gran olvidada y este estudio es una gran noticia. Pero debería formar parte de un plan estratégico global para mejorar la movilidad. Este proyecto se dilatará en el tiempo y sin embargo el problema de tráfico lo tenemos ya. Debería consolidarse con una alternativa de tren de cercanías, que también está pendiente, y que es fundamental para solucionar los graves problemas de tráfico que tenemos"

 

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version