Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

"Joaquín Sabina es el Bob Dylan español", Darío Luis cantante de '500 noches'

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se llena este sábado de música con el espectáculo '500 Noches, Sabina en las Venas' un concierto tributo del maestro.

 
 

Darío Luis, cantante de la banda 500 noches: "Hace 20 años que descubrí a Sabina en 'Física y Química', y a tararear sus canciones"

"El parecido en la voz es natural, no se puede impostar en los 80 conciertos que ya llevamos"

"Sabina es el mejor letrista que ha dado la lengua hispana"

"El espectáculo saca lo mejor de su repertorio desde el respeto, se hace una especie de comuníon con el público, hay magia"

La historia comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

Subirán tres invitados de lujo. Grande poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación diferente. Como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina.

El espectáculo presenta un viaje a través de la música y la poesía donde la materia prima ya es excepcional; amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de "noir" castizo, destellos de humor, crítica de actualidad, historias de piratas, la evocación del Madrid de carruajes y camisa azul, el retrato de una chica, que hoy terminará en la picadora de carne de los programas.

Musicalmente la variedad deslumbra, rumbas, rock clásico, baladas, rancheras, salsa y mucha poesía.

Más información en www.ssreyes.org

 

 

 

 

 

 

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version