facebook twitter youtube intagram

Geslogic, soluciones lógicas para su logística

Desde sus inicios Grupo Geslogic se ha situado en el mercado por su calidad y eficacia en la gestión integral de envíos.

grupo geslogic

01logoEscucha la entrevista en Madrid Norte en la Onda

 

La apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de éstas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor, han hecho que el Grupo Geslogic se haya posicionado como líder en el crecimiento de su sector al conseguir doblar prácticamente su facturación en el último trienio.
Nuestros pilares básicos de nuestra filosofía es ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y dar soluciónes a todo lo relacionado con la logística, precio, calidad que precisen nuestros clientes. Cumplimos estos objetivos al tener los medios propios necesarios y además, acuerdos con las principales plataformas de logística a nivel nacional e internacional.
Operamos en el mercado ibérico: cualquier envío puede ser gestionado entre cualquier punto de la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) con la misma operativa, tarifa y el mismo nivel de calidad en el servicio. Puntualidad en las entregas. Cumplimos con los plazos en todos sus servicio
Información "online" de todos nuestros envíos. Tecnología punta.
Comunicación permanente con su delegación.
Atención personalizada para hacer sentir al cliente único.
Calidad probada. Bureau Veritas ha certificado todos nuestros procesos.
Celeridad en los requerimientos del cliente.
Los envíos internacionales reciben el mismo tratamiento que los peninsulares.
Amplia gama de servicios urgentes desde las 8:30h hasta última hora(20h – 22h)
www.grupogeslogic.com

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos