facebook twitter youtube intagram
  • UAM

José María Gay de Liébana, profesor de economía financiera de la UB, protagonista de Diálogos con la Cultura UAM

José María Gay de Liébana, dialogará sobre “La economía española en la encrucijada: Retos y desafíos en 2018”

El próximo jueves, 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor en Ciencias Económicas y Derecho y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona (UB), José María Gay de Liébana, dialogará sobre “La economía española en la encrucijada: Retos y desafíos en 2018” con Antonio Pulido, catedrático emérito de la UAM, en el marco de los Diálogos con la Cultura.

José María Gay de Liébana es perito y profesor Mercantil y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas, así como diplomado en Estudios de Dirección Económico-Financiero, Master en Negocios Internacionales y MBA. En 2012 recibió el Premio de Economía de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.
Diálogos con la Cultura es una iniciativa de la Oficina de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria, que tiene por objetivo acercar a la comunidad universitaria a personalidades relevantes del mundo de la cultura, la acción social, el deporte, el arte, la ciencia y la tecnología para conocer cuestiones de actualidad, entablar un diálogo y plantear perspectivas innovadoras.
Día y hora: Jueves, 22 de febrero. 12.30 h.
Lugar: Salón de actos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. C/ Francisco Tomás y Valiente, 5. Campus de Cantoblanco. Madrid.
Más información: Diálogos con la cultura

Universidad Autónoma de Madrid

La Red TerCel del Instituto de Salud Carlos III presenta el ‘Libro Blanco de la Terapia Celular en España’ en el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

Diciembre 12, 2018 UAM
• El acto forma parte del programa de actividades ideado con motivo de la Exposición UAM50 que conmemora el 50 aniversario de la Universidad y que se puede visitar en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid (Cibeles) • La ministra de Sanidad,…
El rector Rafael Garesse, la investigadora Alicia González y el presidente de L'Oréal Juan Alonso de Lomas

Alicia González, investigadora Ramón y Cajal de la UAM, premiada en el programa ‘For Women in Science’ de L’Oréal-UNESCO

Diciembre 11, 2018 UAM
Este reconocimiento valora la labor investigadora desarrollada por científicas españolas menores de 40 años y cada premio está dotado con 15.000 euros que se destina a financiar la ejecución del proyecto. En el marco de estos premios se ha presentado la Liga…

UAM: Relatividad, mecánica cuántica y la revolución tecnológica del siglo XX

Diciembre 10, 2018 UAM
Un reciente libro de divulgación, firmado por dos profesores de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), revela los secretos de la relatividad y la mecánica cuántica y nos cuenta cómo estas dos teorías dieron lugar a la mayor revolución tecnológica de la…

Nuevo Centro para la Integración en Paleobiología de la Universidad Autónoma de Madrid

Diciembre 04, 2018 UAM
La teoría de la Evolución transformó el mundo moderno hace 160 años, pero desde entonces ha sido objetivo de multitud de desafíos, e incluso de la negación por parte de distintos colectivos. Hoy se presenta en la Universidad Autónoma de Madrid el nuevo Centro…

El Rey Don Felipe, presidente de honor de AlumniUAM, ha visitado la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

Noviembre 27, 2018 UAM
Con motivo del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid, el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en Cibeles alberga la exposición UAM50, Haciendo futuro, con la que la Universidad quiere mostrar al visitante su investigación y docencia,…

¿Cómo han sido los 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid? Descúbrelo en el Espacio CentroCentro

Noviembre 26, 2018 UAM
El espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid acoge una exposición conmemorativa sobre el 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid. Además de las piezas y objetos expuestos, la muestra se acompaña de un programa de actividades.