facebook twitter youtube intagram
  • UAM

La Universidad Autónoma de Madrid abre sus puertas a los mayores de 25, 40 y 45 con ganas de aprender

Hasta el 31 de enero la Universidad Autónoma de Madrid abre su plazo de matricula para el acceso a la universidad de mayores de 25, 40 y 45 años. En el caso de los mayores de 40 años se accederá mediante experiencia laboral y profesional mientras que los otros dos colectivos tendrán que superar pruebas de acceso en abril. ¿Qué se podrán estudiar? ¿son muchos los mayores que se animan a realizar sus estudios de Grado? Se lo preguntamos al rector para Acceso y Relación con centros de Secundaria y FP de la UAM.

Universidad Autónoma de Madrid

Nuevo Centro para la Integración en Paleobiología de la Universidad Autónoma de Madrid

Diciembre 04, 2018 UAM
La teoría de la Evolución transformó el mundo moderno hace 160 años, pero desde entonces ha sido objetivo de multitud de desafíos, e incluso de la negación por parte de distintos colectivos. Hoy se presenta en la Universidad Autónoma de Madrid el nuevo Centro…

El Rey Don Felipe, presidente de honor de AlumniUAM, ha visitado la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid

Noviembre 27, 2018 UAM
Con motivo del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid, el espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid en Cibeles alberga la exposición UAM50, Haciendo futuro, con la que la Universidad quiere mostrar al visitante su investigación y docencia,…

¿Cómo han sido los 50 años de la Universidad Autónoma de Madrid? Descúbrelo en el Espacio CentroCentro

Noviembre 26, 2018 UAM
El espacio CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid acoge una exposición conmemorativa sobre el 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid. Además de las piezas y objetos expuestos, la muestra se acompaña de un programa de actividades.

La UAM estudia el estrés celular como detonante de la miopatía distal de Welander, una enfermedad rara muscular

Noviembre 23, 2018 UAM
La dinámica de formación y desaparición de unas estructuras celulares que se conocen como ‘gránulos de estrés’ es uno de los detonantes de la miopatía distal de Welander, una enfermedad rara que se caracteriza por presentar debilidad y atrofia muscular. Así…

La UAM estudia el estrés celular como detonante de enfermedades raras, pero también del Alzheimer, Parkinson o ELA

Noviembre 23, 2018 UAM
La dinámica de formación y desaparición de unas estructuras celulares que se conocen como ‘gránulos de estrés’ es uno de los detonantes de la miopatía distal de Welander, una enfermedad rara que se caracteriza por presentar debilidad y atrofia muscular. Así…
De Holger Motzkau 2010, Wikipedia/Wikimedia Commons (cc-by-sa-3.0), CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10951372

Su Majestad el Rey visitará la Exposición conmemorativa del 50 aniversario de la UAM: Haciendo futuro

Noviembre 22, 2018 UAM
Don Felipe, presidente de honor de AlumniUAM (programa para titulados y tituladas de la UAM), visitará el próximo 26 de noviembre la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid, en el espacio CentroCentro del Ayuntamiento…