• Renovauto 2014

AMARAUTO Citroen se marca el firme objetivo de ofrecer unas ofertas muy competitivas con la oportunidad del lanzamiento del C4 Cactus

Amarauto2Podremos encontrar desde Km 0 a de Ocasión hasta 7 años de antigüedad pasando por todos sus tipos de vehículos como industriales, monovolúmenes, o eléctricos

Amarauto va a contar con un gran stock de vehículos hasta 7 años de antigüedad, entre los que habrá también coches Km 0, todos con una garantía al comprador. "Monovolúmenes, vehículos menores, eléctricos, industriales, industriales ligeros hasta 3.500Kg, de todas las gamas [...] Tenemos un producto muy diversificado, y por supuesto tampoco faltará todo lo relacionado a la marca DS, DS3, DS4 y DS5, y con la oportunidad de lanzamiento del C4 Cactus, del que habrá alguna oportunidad de compra también para este producto", explicaba David Martínez, gerente de Amarauto.

Todos sus vehículos serán ofrecidos con ofertas muy competitivas para facilitar la compra a los clientes. "Hemos creado tablas especiales, a través de empresas financieras especializadas, para que la compra sea aún más asequible al cliente, con varemos incluso hasta de 10 años. Y la propia financiera Citroen Bank, les aplicará descuentos en función del producto que se compre", apuntaba David Martínez.

Tras 6 años participando en Renovauto, Amarauto tiene la firme idea de que esta feria es un referente en la localidad para facilitarle al cliente la oferta automovilística del momento, con una garantía innegable.

Escucha aquí las declaraciones de David Martínez, Gerente de Amarauto:

logo