• Renovauto 2014

El Concesionario Diso Madrid ofrecerá toda la gama Opel de vehículos seminuevos además de vehículos Multimarca en Renovauto 2014

disomadridTodos los coches estarán disponibles con un modelo de financiación muy atractivo

Diso Madrid estará presente por sexto año consecutivo en la Feria del Automóvil Renovauto 2014 para ofrecer una muestra de sus mejores modelos Opel para todo tipo de bolsillos. Podremos encontrar vehículos seminuevos, Km 0 o coches de dirección. Además de "los últimos modelos Astra que son muy asequibles y tienen una gran aceptación entre nuestros clientes. Y luego en Multimarca llevaremos algún modelo deportivo, algún modelo automático con de cambio secuencial, coches de alta gama, tenemos convertibles...Modelos muy diversos, la verdad", señalaba Luis Muñoz, director comercial de Diso Madrid.

Con un índice de ventas de 22 unidades en la anterior Feria en la que participaron, para este evento se marcan 20 ventas debido a que es un evento de ámbito local. Aún así, señalan desde Diso Madrid la importancia de acudir a estas ferias locales para darse a conocer y sobre todo para estar más cerca del cliente. "Para nosotros es muy importante estar presentes en las ferias locales, sobre todo en Renovauto que ya es conocida. Primero para los clientes que no conozcan la concesión, segundo para los que nos conozcan que sepan que tenemos negocio de vehículos de ocasión; y luego lo más importante de todo, que es una feria a nivel local y entiendo que todas las principales marcas tenemos que estar presentes para que los clientes nos sientan un poquito más cercanos a ellos", concluía Luis Muñoz.

 

logo

Esucha a Luis Muñoz, director comercial de Diso Madrid señalando qué productos llevarán a la feria y lo que les aporta a ellos participar en este tipo de eventos: