facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Fallece en Sanse un joven, vecino de Alcobendas, tras ser apuñalado en plena calle

Ambulancia de Summa 112 de la Comunidad de Madrid

Un joven de 21 años ha muerto en la noche del martes 10 de julio por heridas de arma blanca en San Sebastián de los Reyes.

El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de un joven de nacionalidad argentina, vecino de Alcobendas, en el Paseo de Europa al haber recibido "dos heridas incisas de arma blanca en la espalda".

A pesar de realizar maniobras de RCP avanzada durante casi un ahora, Summa 112 no pudo revertir la parada en la que entró la víctima y confirmaron el fallecimiento. Policía Nacional se encarga de las investigaciones.

Según informan medios de comunicación, el suceso pudo surgir por una discusión de tráfico ya que el joven paseaba a su perro por esta avenida cuando fue a cruzar un paso de peatones y un coche se lo saltó. Al llamar la atención del conductor, los ocupantes del vehículo salieron del mismo y golpearon al joven, después le habrían apuñalado y habrían huido del lugar.

Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencias, las fuerzas policiales ya estaban intentando reanimar al joven que estaba en parada cardiorrespiratoria. Fuentes del 112 han explicado que probablemente las puñaladas le produjeron una lesión en la aorta que derivó en una hemorragia interna masiva. Pese a las maniobras de RCP básica de la policía y a los 50 minutos de intervención del SUMMA, que practicó maniobras avanzadas de reanimación, el joven acabó falleciendo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar