facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

El cine francés llena la cartelera de la semana

Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 11 de enero podrán disfrutar en nuestras sals de “Asterix y el secreto de la pócima mágica” y “El gran baño”.

El primer filme que estrenamos es “Asterix y el secreto de la pócima mágica”. Esta película de animación centrada en los personajes de Albert Uderzo volverá ser dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier que ya cosecharon un gran éxito con” Asterix: La residencia de los dioses”, recaudando más de 35 millones de euros en todo el mundo y siendo la película de animación mas taquillera de Francia en 2014.

Los ya conocidos por el todo el público Asterix y Obelis deberán en esta ocasión ayudar a su inseparable compañero y druida Panoramix. Después de sufrir un accidente cayéndose de un árbol, el mago no podrá encargarse de preparar la poción que les confiere a los galos la superfuerza. Los tres emprenderán un viaje por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica y así, asegurar el futuro de la aldea.

Con la misma nacionalidad, pero con un estilo totalmente diferente llega a la gran pantalla “El gran baño”; esta producción cómica francesa esta dirigida por Gilles Lellouche (Los infieles) y promete hacernos reír pero también hacernos reflexionar.

Un grupo de hombres cuarentones sumidos en una profunda crisis existencial deciden romper con los moldes creando el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Las primeras actuaciones no resultan muy provechosas ya que sufrirán todo tipo de escepticismo e insultos. Por ello, decidirán empezar a ser entrenados por una ex campeona de natación venida a menos. Los nadadores deberán superar todos los retos para demostrar que todos juntos tienen lo necesario para triunfar.

Estrenos de Cine

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Julio 09, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena "La maldición del guapo", una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los…

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…
Imagen por defecto

Estrenos de la semana en ODEON Muticines Tres Cantos

Febrero 26, 2020 Estrenos de cine
EL HOMBRE INVISIBLE Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia…

Estrenos de Cine con ODEON Multicines: Manhattan sin salida y La llamada de lo Salvaje

Febrero 19, 2020 Estrenos de cine
LA LLAMADA DE LO SALVAJE John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha…

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…