facebook twitter youtube intagram

Emprendedores en la Onda: Celebra tu fiesta con ‘La Huella de Manuela’

Hoy en nuestro espacio con el Servicio de Apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo conocemos el proyecto de Remedios Matellano, un espacio que nos permite celebrar todo tipo de eventos sin tener que poner nuestra casa patas arriba.

La Huella de Manuela es una sala de unos 90m2 para el uso y disfrute en exclusiva de quien la alquila, equipada con parque de bolas, futbolín, tv conectada a un pc y a consola, sofá amplio, office con nevera y microondas y mobiliario de comedor. La sala acoge cualquier tipo de celebración, desde cumpleaños infantiles y de adultos hasta baby shower, pasando por talleres, cursos, exposiciones...etc. La mayor ventaja es que puedes alquilar solo la sala y traer tu propia comida, bebida, decorar por ti mismo incluso contratar a un animador por tu cuenta, o dejar en sus manos uno o varios de estos servicios para no tener que preocuparte de nada.

"El nombre de la sala hace honor al recuerdo de Manuela, mi abuela, y a la huella que dejó en los corazones de todos los que la conocimos" explica Remedios.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana. Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acceder al portal web del servicio, acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Acércate a Aire Espacio Musical, y disfruta de la pasión de la música

Septiembre 10, 2020 Emprendedores en la Onda
En nuestra sección Emprendedores en la Onda, hoy hablamos con José Manuel Lorenzo y María Lourdes Durán, impulsores de "Aire Espacio Musical", que abrirá sus puertas en Colmenar Viejo el 17 de septiembre, y donde prometen ayudarnos a explorar nuestra…

Ciudad Deportiva Samaranch de Colmenar: golf, pádel y actividades colectivas seguras

Julio 02, 2020 Emprendedores en la Onda
¿Cómo se han adaptado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch para la nueva situación? ¿cuáles son sus proyectos de futuro? De mano de ASEYACOVI (Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo), hoy nos acercamos a estas…

¿Que precauciones tomar con nuestro coche tras dos meses sin moverlo? Concesionario Álvaro Villacañas responde

Mayo 14, 2020 Emprendedores en la Onda
Después de dos meses sin utilizarse, los coches también necesitan de una revisión o puesta a punto para evitar llevarnos un susto cuando volvamos a conducirlos. Hoy hemos conversado con Álvaro Villacañas, gerente del concesionario Citroen Álvaro Villacañas,…
Roberto Navas, emprendedor Lu&Lu la Casita de Lucas

'Lu&Lu, la casita de Lucas' el nuevo 'y diferente' espacio para celebraciones infantiles en Colmenar Viejo

Noviembre 28, 2019 Emprendedores en la Onda
En nuestro espacio con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy hablamos de Lu&Lu, la Casita de Lucas. Un espacio de ocio infantil que va más allá de los conocidos locales de cumpleaños, porque amplía el público…
Juan Pablo Páramo, gerente Marcal Asesores Colmenar Viejo

Emprendedores en la Onda: Marcal Asesores, grupo líder en administración de fincas llega a Colmenar

Noviembre 14, 2019 Emprendedores en la Onda
Avalados por un grupo líder en administración de fincas, dos emprendedores de Colmenar Viejo han abierto en el municipio una nueva oficina de Marcal Asesores. Entre los objetivos de marca: reducir los costes de las comunidades, con un ahorro real entre un 20…
Luis Miguel Sánchez-Mayoral, gerente

Emprendedores en la Onda: Lavandi Express, lavandería autoservicio y coladas a domicilio

Octubre 24, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, conocemos un nuevo negocio en la localidad: Lavandi Express. Desde agosto han abierto sus puertas adaptándose a las necesidades de los clientes, ampliando con una secadora…