facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Espacio OOM crea en tu negocio un espacio para sentir

De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo conocemos Proyecto OOM de decoración de interiores y escaparates. Una iniciativa destinada a los locales comerciales y empresas pequeñas y medianas que también se merecen un espacio de marca personal y original realizado por un profesional.

carolina fariñas espacio oom
 

Carolina Fariña, gerente de Estudio OOM: "En OOM principalmente proyecto espacios de marca,yo les llamo espacios que hacen sentir porque cada elemento que diseño sale de lo más profundo de mi ser,lo hago con mucho cuidado, amor y mucha empatía hacia mis clientes ya que al final es para ellos."
"Para crear espacios que hacen sentir me baso en los sueños de mis clientes,creando espacios interiores de forma singular y muy creativa tratándolos con mucha sensibilidad. Pienso mucho en la ergonomía y el uso, también aportamos un compromiso con el medio ambiente reciclando mobiliario y otros elementos que el cliente quiera aportar dándoles el valor que se merecen."

¿Qué ofrece Espacio OOM?
Servicios online de proyectos 360º de tu espacios, diseño de escaparates, visual interior, imagen de marca básica, paradas de mercadillo y servicios offline dónde no conocemos en persona e implementamos por medio de dirección y coordinación de obras o montajes .
Estamos en redes sociales y publicamos 4 post no muy largos pero muy útiles en nuestra " OOM MAGAZINE "dónde podrás disfrutar de descuentos, e información antes que nadie de tendencias de color anual, iluminación, mobiliario actual, materiales, estilos...
Espacio OOM colabora con el Ayuntamiento en un proyecto de mejora de la imagen de los comercios y empresas que necesitan una imagen de impacto para vender más. Son 20 proyectos decorativos 360º dónde se le incluye diagnóstico+proyecto de su imagen de impacto general de fachada, escaparate e imágenes del visual interior. Los negocios solo tienen que pagar 60€+ iva.
Más información en www.estudiooom.com

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana. Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Emprendedores en la Onda

Juan Pablo Páramo, gerente Marcal Asesores Colmenar Viejo

Emprendedores en la Onda: Marcal Asesores, grupo líder en administración de fincas llega a Colmenar

Noviembre 14, 2019 Emprendedores en la Onda
Avalados por un grupo líder en administración de fincas, dos emprendedores de Colmenar Viejo han abierto en el municipio una nueva oficina de Marcal Asesores. Entre los objetivos de marca: reducir los costes de las comunidades, con un ahorro real entre un 20…
Luis Miguel Sánchez-Mayoral, gerente

Emprendedores en la Onda: Lavandi Express, lavandería autoservicio y coladas a domicilio

Octubre 24, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, conocemos un nuevo negocio en la localidad: Lavandi Express. Desde agosto han abierto sus puertas adaptándose a las necesidades de los clientes, ampliando con una secadora…
Silvia Herrero, abogada

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el 'miedo' a ir al abogado

Octubre 03, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero. ¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ?…
Arturo Cardenal, CEO de Watiofy

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Watiofy compara por ti

Septiembre 19, 2019 Emprendedores en la Onda
Watiofy es un comparador de tarifas y precios de energía que permite ahorrar a cada usuario hasta un 20% en su factura de la luz. La misión de Watiofy es el asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado…
Leticia Gómez, emprendedora de 'Con hilo de luna'

Emprendedores en la Onda: Libros sensoriales hechos 'Con hilo de luna'

Junio 06, 2019 Emprendedores en la Onda
Conocemos a Leticia Gómez Bosque una emprendedora colmenareña que acaba de inaugurar un proyecto maravilloso de producción y venta on-line de libros de fieltro y tela para estimulación sensorial, el nombre de su proyecto es ‘Con hilo de luna’.Además nos…
María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…