facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Kids&Us abre un nuevo centro con su revolucionario aprendizaje en inglés en Colmenar Viejo

El método revolucionario de aprendizaje del inglés para niños de entre 1 y 18 años, Kids&Us abrirá su primer centro en Colmenar Viejo. De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conocemos su labor charlando con la directora el centro.

kidsus
 

Kids&Us cuenta con un método propio basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden particular, natural y espontáneo. Kids&Us quiere explotar y optimizar el conjunto de todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para que contribuyan al aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Para Kids&Us, el inglés debe ser parte de la vida cotidiana de los niños. Por esta razón, este método de idiomas promueve el aprendizaje más allá del aula, a través de un universo de: aplicaciones lúdicas móviles con juegos para los más pequeños, actividades vacacionales, una editorial infantil y juvenil, obras de teatro en inglés, talleres de cocina, etc. El método ha revolucionado el sistema tradicional de aprendizaje de la lengua gracias a un enfoque totalmente innovador que trata a los niños como potenciales nativos del inglés.
Este nuevo centro se suma a los 375 que tendrá la marca al inicio del próximo curso. El método Kids&Us ya está presente en España, Italia, Bélgica, Andorra, Francia, República Checa, Marruecos y México.

Más información en www.kidsandus.es
Kids&Us Colmenar Viejo
C/ del Tinte, 20
Colmenar Viejo
Tel. 680 98 79 86
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de apoyo a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar
El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendedores en la Onda

Juan Pablo Páramo, gerente Marcal Asesores Colmenar Viejo

Emprendedores en la Onda: Marcal Asesores, grupo líder en administración de fincas llega a Colmenar

Noviembre 14, 2019 Emprendedores en la Onda
Avalados por un grupo líder en administración de fincas, dos emprendedores de Colmenar Viejo han abierto en el municipio una nueva oficina de Marcal Asesores. Entre los objetivos de marca: reducir los costes de las comunidades, con un ahorro real entre un 20…
Luis Miguel Sánchez-Mayoral, gerente

Emprendedores en la Onda: Lavandi Express, lavandería autoservicio y coladas a domicilio

Octubre 24, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, conocemos un nuevo negocio en la localidad: Lavandi Express. Desde agosto han abierto sus puertas adaptándose a las necesidades de los clientes, ampliando con una secadora…
Silvia Herrero, abogada

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el 'miedo' a ir al abogado

Octubre 03, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero. ¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ?…
Arturo Cardenal, CEO de Watiofy

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Watiofy compara por ti

Septiembre 19, 2019 Emprendedores en la Onda
Watiofy es un comparador de tarifas y precios de energía que permite ahorrar a cada usuario hasta un 20% en su factura de la luz. La misión de Watiofy es el asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado…
Leticia Gómez, emprendedora de 'Con hilo de luna'

Emprendedores en la Onda: Libros sensoriales hechos 'Con hilo de luna'

Junio 06, 2019 Emprendedores en la Onda
Conocemos a Leticia Gómez Bosque una emprendedora colmenareña que acaba de inaugurar un proyecto maravilloso de producción y venta on-line de libros de fieltro y tela para estimulación sensorial, el nombre de su proyecto es ‘Con hilo de luna’.Además nos…
María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…