facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Cube Entrena te ayuda a cumplir tus objetivos físicos y mentales

La entrenadora personal , Susana Petite de la Quintana, ha presentado en Onda Cero Madrid Norte su estudio de entrenamiento personal Cube Entrena, en el que los clientes reciben un servicio innovador: todo tipo de pautas para cumplir con sus objetivos físicos y mentales: pérdida de peso, tonificación, reducción del estrés o recuperaciones de lesiones.

Susana petite Cube entrena

Situado en el centro comercial EL Mirador de Colmenar Viejo y con un equipo de entrenadores personales, Cube Entrena organiza entrenamientos personalizados e individuales en sesiones de 30 minutos, además de consejos y recomendaciones para fomentar la salud: pautas de alimentación, y control postural, entre otros.

Susana Petite señala que lo primero que se hace con el cliente es "conocer sus objetivos pero también preguntarle por otros parámetros (si ha hecho ejercicio anteriromente, si tiene algún tipo de dolencia o similares) que ayuden a encontrar el mejor camino para llegar al objetivo marcado".

"Además, nuestros entrenamientos están siempre enfocados a la salud, mejorando muchos aspectos de esta, ya que conseguimos reducir el estrés de nuestros clientes, hacemos que se encuentren más ágiles y fuertes, y mejoramos la calidad de vida", dice la emprendedora.

Susana Petite acudió al Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la idea de preguntar si su idea empresarial estaba bien encaminada: "Cube Entrena se monta con la finalidad de cubrir una necesidad que veíamos que no había en ese momento. No había nada parecido y en los gimnasios de la localidad no daban ese servicio. Y ese fue uno de los aspectos que nos destacaron en el servicio de asesoramiento: veían que al ser algo innovador en ese momento, teníamos más posibilidades de éxito", dice Petite.

El lema de Cube Entrena es "Si quieres, puedes". La emprendedora dice que "todo el mundo puede conseguir lo que se propone. Solo hay que mezclar unos ingredientes muy importantes: constancia, fuerza de voluntad, creer en uno mismo, y lo más importante querer, ganas e ilusión. Que pueden traerlo de casa, o si no, ¡ya se lo proporcionamos nosotros!"

Para ello, trabajan de un manera amena y divertida, intentando incluir "la actividad física como algo imprescindible y agradable como filosofía de vida, no sólo el tiempo que estén con nosotros. Por ejemplo, si hay que hacer un poco de ejercicio, cambiar subir a casa en ascensor por hacerlo por las escaleras. O si viajamos en autobús, bajarse una parada antes de nuestro destino para realizar ese último tramo andando".

Cube Entrena.

Susana Petite de la Quintana, Entrenadora Personal

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf: 608 844 418

Facebook: cubeentrenacolmenar

 

Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Susana Petite de la Quintana ha sido uno de los emprendedores que ha utilizado el servicio de apoyo a emprendedores del ayuntamiento de Colmenar

El Servicio tiene como objetivos ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio; dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...; motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos que tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento en el edificio del barrio de la Estación, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendedores en la Onda

Juan Pablo Páramo, gerente Marcal Asesores Colmenar Viejo

Emprendedores en la Onda: Marcal Asesores, grupo líder en administración de fincas llega a Colmenar

Noviembre 14, 2019 Emprendedores en la Onda
Avalados por un grupo líder en administración de fincas, dos emprendedores de Colmenar Viejo han abierto en el municipio una nueva oficina de Marcal Asesores. Entre los objetivos de marca: reducir los costes de las comunidades, con un ahorro real entre un 20…
Luis Miguel Sánchez-Mayoral, gerente

Emprendedores en la Onda: Lavandi Express, lavandería autoservicio y coladas a domicilio

Octubre 24, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, conocemos un nuevo negocio en la localidad: Lavandi Express. Desde agosto han abierto sus puertas adaptándose a las necesidades de los clientes, ampliando con una secadora…
Silvia Herrero, abogada

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el 'miedo' a ir al abogado

Octubre 03, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero. ¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ?…
Arturo Cardenal, CEO de Watiofy

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Watiofy compara por ti

Septiembre 19, 2019 Emprendedores en la Onda
Watiofy es un comparador de tarifas y precios de energía que permite ahorrar a cada usuario hasta un 20% en su factura de la luz. La misión de Watiofy es el asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado…
Leticia Gómez, emprendedora de 'Con hilo de luna'

Emprendedores en la Onda: Libros sensoriales hechos 'Con hilo de luna'

Junio 06, 2019 Emprendedores en la Onda
Conocemos a Leticia Gómez Bosque una emprendedora colmenareña que acaba de inaugurar un proyecto maravilloso de producción y venta on-line de libros de fieltro y tela para estimulación sensorial, el nombre de su proyecto es ‘Con hilo de luna’.Además nos…
María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…