facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte 24 horas Televisión

La Viñeta

Feliz día del orgullo friki
Becaria Precaria

El Tiempo

El tiempo - Tutiempo.net

 

El PP de Soto promete construir viviendas de protección para jóvenes y recuerda que es el único partido que lo ha hecho antes

José Parra, actual Concejal del PP del Ayuntamiento, considera necesaria la construcción de viviendas de protección oficial para jóvenes empadronados en Soto del Real.

 

José Parra, delineante, concejal en la actual legislatura e hijo de un histórico edil del municipio, considera que el partido socialista ha fallado a sus votantes incumpliendo la mayor parte de su programa electoral y especialmente su medida estrella de construir viviendas sociales. Por ello, ha recordado que el único partido que ha realizado vivienda de protección oficial en el municipio ha sido el Partido Popular y promete construir viviendas de este tipo cuando gobiernen.

Así mismo, tiene muy claro que fue una mala decisión del PSOE destruir el Plan General de Ordenación Urbana que estaba a punto de ser aprobado por la Comunidad de Madrid, porque esto supuso un frenazo en las oportunidades para los sotorrealeños a la hora de crear nuevos espacios deportivo, educativos de ocio. Parra, considera que hubiera sido más acertada la modificación del mismo, recogiendo las aportaciones del nuevo gobierno. Por este motivo, afirman que comenzaran una reorganización del territorio urbano respetuosa con la identidad de la localidad y que permita conseguir mejores infraestructuras para los vecinos.
Otro punto de vital interés para el Partido Popular será la remodelación integral de todos los parques del municipio, el embellecimiento de todos los accesos y rotondas, entre otras muchas medidas para conseguir que Soto del Real recupere su imagen.