• Lucía Fernández

La opinión de Lucía Fernández: Balance del año de gobierno PSOE-C`s

Se cumple un año de mandato en San Sebastián de los Reyes. Doce meses en los que el PSOE y su socio no han solucionado ninguna de las necesidades de las familias de la ciudad. ¿Qué ha mejorado en Sanse? La respuesta es nada. Llevamos un año en blanco. Eso sí, con el alcalde del PSOE, Narciso Romero, procesado por presunta prevaricación, un delito de corrupción. Es el único cambio que hemos vivido.

 

En economía, el PSOE y su socio se marcaron como prioridad aprobar los presupuestos de 2020. La realidad es que no han sido capaces de hacer ni el borrador tras cuatro años con cuentas prorrogadas. En cuanto a impuestos, seguimos teniendo los más altos de la región. Si hablamos de las calles, el panorama es desolador. Ni asfaltado, ni mantenimiento, ni mejora de aceras. Y seguimos teniendo un nivel de suciedad inaceptable. En cuanto a infraestructuras e inversiones, no se ha hecho nada. De los 6,2 millones destinados a Sanse en el Plan de Inversiones de la Comunidad de Madrid, el 90% de los proyectos no se han realizado.

Las necesidades de las familias siguen sin cubrirse. Un ejemplo: se ha tardado un año dar las ayudas de los campus de verano de 2019. Igual sucede con el comercio local, las pymes y autónomos. No ha habido ninguna medida para apoyarles. El mismo abandono que sufren las entidades que trabajan con la diversidad funcional. Tampoco se ha puesto en marcha ninguna medida para mejorar la seguridad en el municipio, a lo que hay que sumar el silencio cómplice antes los ataques a la tauromaquia.

En estos doce meses no ha mejorado nada. Decir lo contrario es mentir. Y a eso, precisamente, a regalarnos promesas incumplidas es a lo único que el PSOE y su socio se han dedicado.

COLUMNA DE OPINIÓN:

Columna de Opinión: Cuatro años con Presupuestos prorrogados

by Lucía Fernández Portavoz PP S.S de los Reyes

Columna de Opinión: Castillo de Naipes

by Ramón Cubián Portavoz PP Alcobendas

Columna de Opinión: ¡Viva la Virgen de la Paz! ¡Viva Alcobendas!

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos