facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

"La pandemia ha demostrado la necesidad de tener unos servicios públicos de calidad"

La exportavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, ha defendido "la necesidad de tener unos servicios públicos de calidad, ya sea educativos, sanitarios o sociales, para hacer frente a situaciones como la crisis generada por la pandemia de la covid19". Este ha sido uno de los mensajes de Martín, en la despedida de su cargo que se produjo hace una semana en el pleno municipal tricantino de julio.

En una entrevistada en Más de Uno Madrid Norte, Martín ha explicado que "no hay ninguna razón oscura para dejar la política local en primera línea sino simplemente haber tomado la decisión de abrir una nueva etapa en mi vida". La ex edil, que es profesora de profesión y ha desarrollado su trabajo en los últimos años en un instituto público tricantino, se jubiló hace cuatro años pero decidió seguir como portavoz de Ganemos Tres Cantos en su interés por "participar en la vida política como herramienta para cambiar las cosas". .

Martín, que ha sido portavoz del grupo municipal cinco años tras ganar dos veces las primarias de Ganemos en la localidad para la candidatura del partido a dos sucesivas elecciones municipales, ha hecho balance de cinco años de trabajo. Además de defender los valores que significan la escuela pública, la sanidad pública y los principios que deben regirlas, agradeció el trabajo de "todas aquellas personas que estuvieron a su lado, tanto en el mandato anterior, como en el actual".

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad Tres Cantos