facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos abre el plazo extraordinario de inscripción para el curso 2020-2021

Los alumnos interesados podrán inscribirse online en inglés, alemán y francés, hasta el 6 de septiembre, a través de la plataforma Preinsnet. Los antiguos alumnos tienen de plazo hasta el 30 de julio para formalizar su matrícula a través de la aplicación Centrosnet. La EOI está ubicada en el IES Pintor Antonio López, C/ Orégano nº1 y su horario de atención al público en el mes de julio es de 10 a 13.30h, de lunes a viernes

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ha abierto el periodo extraordinario de inscripción para cursar enseñanzas de idiomas durante el curso 2020-2021, como alumno en régimen presencial.

Así, los interesados podrán presentar sus solicitudes online para alemán, inglés y francés desde el nivel básico A1 hasta el C1, C2.1 y C2.2, hasta el 6 de septiembre, a través de la plataforma Preinsnet de la EOI de Tres Cantos www.eoitrescantos.es. El 14 de septiembre se publicará el listado definitivo de solicitantes.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

Por otro lado, se ha abierto el plazo de matriculación para los antiguos alumnos, hasta el 30 de julio. La matrícula se realizará en línea accediendo a la aplicación Centrosnet.

En el caso de los alumnos libres, la matrícula se hará de forma presencial y previa cita entre el 15 y el 27 de julio, ambos incluidos y las pruebas orales se realizarán entre el 1 y el 15 de septiembre. El calendario cada convocatoria se publicará a finales de julio por idioma y nivel.

El horario de atención al público durante el mes de julio será en la secretaría de la EOI de Tres Cantos (C/ Orégano 1- IES Pintor Antonio López) de 10 a 13.30h.

Actualidad Tres Cantos