facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Colegio Irlandesas El Soto ofrece entrevistas online a familias que buscan centros educativos

El centro ubicado en El Soto de la Moraleja ofrece escolaridad, desde 1 año y con nuevas instalaciones, a partir del curso 2020/2021

El prestigioso centro educativo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato “Irlandesas El Soto” ofrece la posibilidad de hacer entrevistas “on line” personales a todas las familias interesadas que estén buscando colegio para el curso 2020/2021.

Con la crisis del Covid 19, “Irlandesas El Soto” ha adaptado esta fórmula con el fin de poder enseñar e informar de toda la oferta educativa del centro. Las familias pueden cerrar una cita personal a través de la web del centro donde obtendrán de primera mano toda la información, así como los detalles del colegio, instalaciones y actividad.

Esta oferta, entre otras, tiene como novedad la instauración del Grado Infantil de Primer Ciclo a partir de 1 año, con una remodelación y adaptación de sus instalaciones dentro de una reforma estructural global del centro en diferentes fases, que permitirá al alumno hacer toda su trayectoria educativa en el colegio.

“Irlandesas El Soto”, con un espacio de más de 3 hectáreas sin competencia en la zona, tiene el compromiso de estar a la cabeza de una oferta educativa amplia e innovadora basada en los valores humanos que permitan el espíritu crítico y la creatividad del alumno.

“Irlandesas El Soto” lleva desde mediados de los años 70 en La Moraleja con resultados extraordinarios en su alumnado y está considerado como unos de los mejores colegios de España.

Para mas información Irlandesas El Soto. https://irlandesaselsoto.net/es/

-Publicidad-

articulo

Actualidad Tres Cantos