facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Nueva cita con el Circo Diverso de Tres Cantos pero en versión online el 5 de abril

El festival de circo Circasa de Tres Cantos vuelve el 5 de abril con una nueva gala en la que los internautas se van a encontrar no solo con actuaciones de circo sino también sombras chinescas, baile y la música de miembros de la asociación Musicales 3C.

Todo ello se podrá seguir a través de www.circodiverso.com  el domingo 5 de abril desde las 12:00 de la mañana, cumpliendo con la cuarentena, y totalmente gratis.

La anterior gala de circo Circasa (la versión de Circalle pero con los artistas actuando desde sus propias casas) tuvo alrededor de 14.000 visionados.  La nueva edición de esta iniciativa de la asociación Circo Diverso se presenta con el circense lema de "El Show debe continuar" y con la idea de aliviar el confinamiento en casa para toda la familia.

En esta ocasión y según explica la organización, se suma al apoyo de la asociación europea de malabaristas. "Además, diversos artistas de la geografía española han querido colaborar también con sus números, por lo que será una ocasión muy especial de disfrutar", dice la organización. En cuanto a la Asociación tricantina Musicales 3C también aporta su grano de arena con unas canciones en directo que los niños y niñas reconocerán.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

La gala se podrá seguir a través de www.circodiverso.com  que conectará con el canal de youtube de Esencia Radio, que pone la parte logística al evento, el domingo 5 de abril desde las 12:00 de la mañana.

Actualidad Tres Cantos