facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Asociación de Vecinos de Tres Cantos suspende sus actividades y pide serenidad a los tricantinos

La Asociación de Vecinos de Tres Cantos, con el fin de contribuir a detener la expansión del coronavirus, y en virtud de las directrices de las autoridades sanitarias, ha suspendido todas sus actividades previstas hasta finales del presente mes de marzo. Igualmente, se ha puesto a disposición del Alcalde y del resto de la Corporación municipal para todas aquellas actuaciones que pudieran desarrollarse en los próximos días relacionadas con el freno a dicha epidemia.

"Queremos hacer un llamamiento a nuestros convecinos para que se contribuya a la calma, a la serenidad y a la responsabilidad de la población en nuestro municipio. Por ello, resulta esencial que toda la población se guíe por los mensajes que aporten información oficial a través de las autoridades locales, regionales y estatales, huyendo del miedo y evitando bulos y rumores que generan peligros totalmente infundados." señala el comunicado.

"Igualmente, pedimos a la ciudadanía tricantina que evite reacciones alarmistas, como la compra compulsiva de alimentos y otros productos, que pueden llevar al desabastecimiento de nuestros comercios y mercados."

Por otro lado han querido expresar su "solidaridad con las personas enfermas y las familias y amigos y amigas de las víctimas, además de reconocer la labor de las personas profesionales de nuestro sistema público de salud, que en estos excepcionales momentos están demostrando su total implicación para contener la expansión de la enfermedad. Colaboremos siempre con ellos y ellas y sigamos en todo momento sus indicaciones sanitarias".

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Desde la Asociación de Vecinos de Tres Cantos apelan a los tricantinos y tricantinas para que se mantenga la calma y la serenidad, "que junto a la paciencia y a la comprensión necesarias, harán posible que podamos frenar la expansión de esta epidemia. Y por supuesto, a seguir, siempre y en todo momento, las recomendaciones y medidas procedentes de los organismos oficiales del Gobierno central, de la Comunidad de Madrid y de nuestro Ayuntamiento."

Actualidad Tres Cantos