facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Reducir plásticos en comercios, o mejorar la estación de Cercanías, últimas mociones aprobadas en Tres Cantos

El último pleno municipal de Tres Cantos terminó con dos mociones aprobadas por unanimidad: una de Ganemos para animar a los comercios a reducir el plástico, y otra de Podemos para solicitar una actuación urgente para adecuar el vestíbulo de la estación de Cercanías de Renfe.

También se aprobó una moción del PP con el voto de Cs para instar al actual Gobierno de España a no realizar concesiones a los grupos independentistas.

La polémica surgió con la moción de Ganemos Tres Cantos en relación a la movilidad urbana con vehículos en boga como patinetes eléctricos. Finalmente no se debatió al votar el PP en contra de su urgencia. Los populares afirmaron que este tema ya se había debatido hace un año, mientras que Ganemos afirma que el asunto en efecto se aprobó en la anterior legislatura pero no es la misma moción porque se ha incluido los patinetes eléctricos, las instrucciones de la DGT de Diciembre de 2019 sobre Vehículos de Movilidad Personal, y la petición de límite de tiempo para la presentación de la Ordenanza sobre Movilidad que actualmente prepara el gobierno local.

No valid json found

Actualidad Tres Cantos