facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos tendrá un primer paso de peatones inteligente a propuesta de C's

Un paso de peatones con luces Led para avisar a los conductores que reduzcan la velocidad
  • El dispositivo está ya en funcionamiento y el partido naranja espera que se pueda trasladar el mismo sistema a otros puntos de la ciudad para mejorar la seguridad ciudadana por la noche.

  • El primer paso de peatones inteligente está en Ronda de los Montes, junto al colegio Carmen Hernández Guarch y enciende unas luces led en el suelo cuando un peatón se acerca al lugar para cruzar. De esta manera, se avisa a los conductores para que reduzcan la velocidad.

El portavoz de Cs Tres cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, asegura que el objetivo de la propuesta de la formación naranja es "buscar mayor seguridad en vías donde la visibilidad es escasa y los vehículos pasan a una gran velocidad".

01logo

Escucha las declaraciones de Juan Andrés Díaz Guerra, portavoz de Cs Tres Cantos  

 

Asimismo, el portavoz de Cs ha explicado que la obra ha costado unos 24.000 euros aunque "la empresa constructora ha aportado 6.000 euros".
Cs espera que este sea "el inicio de un Tres Cantos más seguro para los peatones e insta al gobierno municipal a seguir mejorando las calles con nuevos equipamiento e iluminación".

No valid json found

Actualidad Tres Cantos