facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Podemos Tres Cantos solicita la adecuación del vestíbulo de Cercanías

En el pleno de ayer del Ayuntamiento de Tres Cantos, Podemos presentó una moción para que se solicite inmediatamente una actuación urgente por parte de los organismos responsables con el fin de adecuar el vestíbulo de la estación de Cercanías de Renfe en esa ciudad.

La moción, que se aprobó por unanimidad, denuncia que es inadmisible que en estos tiempos los usuarios del servicio de Cercanías tengan que esperar los trenes a la intemperie y solicitan que se remodele debidamente la estación para hacerla más confortable, además de más segura y accesible.

El texto alerta de que en estos días y debido a la desfavorable situación meteorológica, la Agencia Estatal de Meteorología ha tenido que declarar distintos niveles de “aviso de fenómenos meteorológicos adversos” lo que hace que los tricantinos tengan que sufrir sin protección una situación de riesgo meteorológico importante con fenómenos no habituales y cierto grado de peligro para las actividades usuales.

- Publicidad -

 Según declaró Javier Sanmiguel, portavoz de Podemos, “Debemos actuar urgentemente para que nuestras vecinas y vecinos dejen de esperar los trenes bajo las inclemencias meteorológicas”.

En el mismo pleno, el gobierno municipal del Partido Popular presentó el Reglamento de uso de Material Informático que pretendía ser un manual de comportamiento para los usuarios. Después de un denso debate y a propuesta de Podemos, se acordó retirarlo por ser demasiado restrictivo e imposible de cumplir.

No valid json found

Actualidad Tres Cantos