facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los restaurantes ‘Rincón de Enrique’ y ‘Babia’ de Tres Cantos ganadores de los premios de la Ruta de la Cuchara 2019

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez, ha participado en la entrega de los premios de la Ruta de la Cuchara 2019.

Los premios, votados por el público, han recaído este año en los restaurantes ‘El Rincón de Enrique’ y ‘Babia’, por la originalidad y calidad de sus propuestas.
Esta actividad cumple su octava edición en Tres Cantos, con la participación de 13 establecimientos, que han ofrecido originales cazuelitas típicas de la cocina tradicional española y bebida, por un precio recomendado de 3 euros.

El alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la buena acogida de esta propuesta, “a la que cada año se suman nuevos establecimientos” y ha felicitado a los ganadores, a los que ha deseado nuevos éxitos en el año que comienza.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento “al tejido empresarial de la ciudad, formado por empresas activas, innovadoras y con gran calidad en sus propuestas, ya sean culinarias, de ocio, servicios o productos”.

También se han entregado lotes de vino y entradas para el fútbol, de los patrocinadores de esta edición, a los ganadores del concurso.

Actualidad Tres Cantos