facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Concejalía de Desarrollo Económico impulsa un programa de cursos gratuitos sobre ofimática para pymes y autónomos

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo impulsa un programa de formación con cursos sobre las herramientas de ofimática Excel y Access, que se celebrarán a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Dirigidos a autónomos, pymes de servicios y comerciantes, con el objetivo de simplificar tareas, gracias a estos cursos se podrá conocer y dominar las funciones básicas de estas herramientas tan comunes, aprender a combinarlas para realizar tareas más avanzadas, aprender a utilizar plantillas y personalizarlas según datos y necesidades, entre otras cuestiones.

Así, en el Centro Municipal 21 de Marzo, ha dado comienzo el curso-taller de Excell gratuito, de 10 horas de duración, impartido en dos turnos de mañana y tarde por Carlos Martínez Cuasante de appasionarte, para sacar partido a esta herramienta imprescindible para cualquier proyecto emprendedor que necesite un soporte contable y una gestión estadística que apoye dicho proyecto.
Del 4 al 7 de noviembre tendrá lugar el de Access, para el que quedan plazas libres y al que los interesados pueden inscribirse llamando a la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo 91 293 80 00 ext 4027 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha asistido a esta primera jornada, “que contribuye a la formación accesible a todos los tricantinos que desde el Ayuntamiento se ofrece a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos o dinamizar sus negocios”.

- Publicidad -


 

Actualidad Tres Cantos