facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La coral ‘Malagasy Gospel’ ofrece un concierto solidario en Tres Cantos para sensibilizar sobre los derechos de la infancia

Dentro de la gira ‘Malagasy Gospel 2019’, este coro formado por niñas y jóvenes de los barrios más pobres de Tuelar (Madagascar), actúa hoy martes 8 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

En colaboración con la Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento, 17 cantantes interpretarán 10 canciones malgaches y españolas, la mayoría a capela o con acompañamiento musical de instrumentos tradicionales, hablan de su día a día en el sur de Madagascar.

Una iniciativa con la que se pretende sensibilizar sobre los derechos de la infancia y contra la explotación infantil a través de la música. Una de las grandes apuestas que la ONG Agua de Coco ha realizado a lo largo de sus 25 años de trabajo ha sido la inclusión social de la infancia en todas las actividades que desarrolla. La música y la danza son manifestaciones culturales que pueden reunir a niños y niñas con muy distintas capacidades.

Así lo ha demostrado ‘Malagasy Gospel’ a lo largo de los diez años de giras por toda Europa, integrándose con distintas corales y fomentando el aprendizaje mutuo entre todas las culturas.

Para colaborar con el proyecto, el precio de la entrada es de 12 euros para los adultos y de 6 la infantil y se pueden adquirir en www.malagasygospel.org y entradium.

Actualidad Tres Cantos