facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Ciudadanos Tres Cantos 'celebra' la puesta en marcha del servicio de ambulancia municipal

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, recuerda los proyectos aprobados por la anterior corporación, donde colaboraba Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha manifestado que “para nuestro municipio es una gran noticia la puesta en marcha del servicio de ambulancia que se licitó el pasado mes de marzo, antes de las elecciones municipales”.

“Aunque el servicio que se ha contratado es un Soporte Vital Básico y no una UVI, se trata de un gran paso”, ha explicado el concejal de Cs, exponiendo la necesidad de que “en el futuro sigamos estudiando la necesidad de un servicio más completo”.

“Hemos pedido una revisión del contrato de la ambulancia para que expliquen la aplicación de los criterios de adjudicación”, ha explicado el edil de la formación naranja, recordando a su vez que “el gobierno municipal tiene la obligación de respetar lo establecido en los pliegos” y por lo tanto, “mejorar las condiciones en la que se presta el servicio al ciudadano”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos seguiremos trabajando para que el servicio de ambulancia en el municipio sea lo más completo y eficaz posible", ha concluido el portavoz de Cs.

 

Actualidad Tres Cantos