facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Cerca de 300 corredores participaron en la II edición de la ‘Carrera Nocturna’ por las grandes avenidas de Tres Cantos

Cerca de 300 corredores se dieron cita en el Polideportivo Gabriel Parellada la noche del pasado sábado 21 de septiembre, para participar en la segunda edición de la Carrera Nocturna de la ciudad.

Las grandes avenidas de Tres Cantos fueron el escenario de este evento deportivo en el que los aficionados al running compartieron 8 kilómetros de recorrido urbano por los bulevares de la ciudad. Jóvenes y veteranos disfrutaron, a pesar de las bajas temperaturas, de una noche especial en la que el tricantino José Alix, con un tiempo de 27’ 13’’, fue el primero en atravesar la línea de meta. Por su parte, la corredora Claudia Iglesias, se subió a lo más alto del podio en la categoría general femenina, con un tiempo de 31’30’’.

Organizada por la Concejalía de Deportes, bajo la dirección técnica de Laetus Sport, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, fue la encargada de dar la salida. Teba ha señalado que “ha sido todo un éxito de organización” y ha felicitado a los corredores “por su gran respuesta y por su ejemplo a la hora de mostrar que la práctica regular de actividad física repercute de forma beneficiosa en nuestra salud”.

Los concejales de Participación Ciudadana, Ismael Llorente y Movilidad y Seguridad, Mª del Mar Sánchez, también asistieron a la prueba.

- Publicidad -


 

Actualidad Tres Cantos