facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos despide el verano con Efecto Mariposa y mirando al cielo

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (izqda.) y el concejal de Juventud, Pedro Fernández

El Festival Olá Septiembre, que tiene lugar del 13 al 15 de septiembre, consiste en dos noches y sus correspondientes madrugadas de música (con Efecto Mariposa y el DJ Brian Cross como cabezas de cartel), y varias actividades para toda la familia, como una fiesta infantil, un maratón de tres horas de zumba y una representación de teatro familiar.

El Olá Septiembre 2019 se hace este año con la vista puesta en el cielo debido a las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias. La organización ha señalado que en caso de cumplirse las previsiones los actos para público infantil se trasladarán a cubierto: por ejemplo, el festival en forma Zumba para todos del domingo por la mañana, se ha trasladado ya al Espacio Enrique Más.

En cuanto a la fiesta infantil con hinchables, talleres y magia del sábado 14 (de 18 a 21 horas) se mantiene por el momento en la Plaza de Antonio Gala, y el teatro familiar "La circoterapia del Dr. Freak) se ha programado el domingo 15 a las 12 en la Plaza de Pueblos.

El cartel musical estará encabezado por el Dj internacional Brian Cross, que actuá el viernes 13 de septiembre a la una de la madrugada, y el grupo español Efecto Mariposa, que actúa el sábado 14 a las 12 de la noche. Les acompañarán en el escenario grupos musicales, algunos tricantinos, como Obiis, José Vivares, Rolo B2b Deflex, Narrow Passage o Dropland.

- Publicidad -

Este año, la organización ha aumentado las medidas de seguridad: aumento de presencia policial y de la Guardia Civil, control de acceso al recinto ferial, y entrada a la zona de conciertos (el recinto ferial) con una pulsera especial que solo tendrán aquellos que hayan reservado entrada previamente.

Por otro lado, aunque las invitaciones (que son gratuitas) ya se han terminado por Internet, todavía se pueden encontrar en la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

Actualidad Tres Cantos