facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Concejalía de Familia e Igualdad de Tres Cantos convoca el XIV Concurso de carteles solidarios

Con motivo de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, que se celebra a finales de este año, la Concejalía de Familia e Igualdad ha convocado el XIV Concurso de Carteles Solidarios.

Los trabajos deberán versar sobre “La solidaridad”, vista en todo o alguno de sus ámbitos, y tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

Todas las obras que hayan participado en el concurso formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título de la obra.

En el concurso pueden participar todos los vecinos y trabajadores de Tres Cantos, presentando una única obra, en tamaño DIN-A3, sin firmar y realizada en cualquier técnica.

Se otorgarán cuatro premios, uno por cada categoría y diploma de participación a todos los concursantes. Así, en la primera categoría, la infantil, entrarían los participantes de 6 a 9 años, en la segunda y la tercera los de la categoría juvenil de 10 a 14 años y de 15 a 17 años y una cuarta categoría de adultos de 18 años en adelante, todas ellas dotadas de un premio de 250 euros.

Los interesados podrán presentar obras hasta el 20 de septiembre, en la Concejalía de Familia e Igualdad, áreas de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en Atención al Vecino de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Actualidad Tres Cantos