facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Se entregan los diplomas de fin de curso a los alumnos del Programa para personas con discapacidad “Así mejor” de Tres Cantos

• ‘Así mejor’ ofrece talleres y actividades diarias a personas adultas con discapacidad que no tienen plaza en un centro de día u ocupacional

• Su objetivo es favorecer su autonomía personal, promocionar su inclusión socio-laboral y favorecer habilidades para mejorar su calidad de vida

El alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, han hecho entrega de los diplomas de fin de curso a los alumnos del Programa “Así mejor”.

Jesús Moreno les ha dado la enhorabuena por su esfuerzo durante este curso para cumplir con los objetivos del Programa y les ha deseado unas felices vacaciones.

“Así mejor” ofrece talleres y actividades para personas adultas con discapacidad intelectual, que han terminado su etapa escolar y no tienen plaza en ningún centro de día u ocupacional de la Red de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Según Jesús Moreno: “El objetivo que perseguimos con este Programa es ofrecer actividades diarias a los alumnos que nos permitan favorecer su autonomía personal, promocionar su inclusión socio-laboral y favorecer habilidades y estrategias para la mejora de su calidad de vida”.

Nuevas tecnologías, matemáticas aplicadas a la vida diaria, habilidades sociales y emocionales, lectura y cine fórum, así como actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, salidas culturales, fines de semana de respiro y vacaciones, son algunas de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso.

 

Actualidad Tres Cantos