facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Marta Sánchez, La Pegatina y Maldita Nerea, en las Fiestas 2019 de Tres Cantos

El cartel musical de las Fiestas de Verano 2019 de Tres Cantos incluyen conciertos de Marta Sánchez, La Pegatina y Maldita Nerea; en todos los casos al aire libre (en el Recinto Ferial) y gratuitos.

 

 

Además, Jaime Mata, jugador de la selección española y vecino de Tres Cantos, dará el pregón inaugural de unos festejos que tienen lugar del 20 al 24 de junio.

El programa se completa por otro lado con el espectáculo "La Edad de Oro del Pop Español", espectáculos de calle de circo y teatro del Festival Circalle, con más de 20 artistas, así como actuaciones de grupos musicales y de baile locales.

No faltarán el espectáculo piromusical con el que se cierran las fiestas, la Hoguera de San Juan (las fiestas se organizan desde sus inicios justamente en los días alrededor de la Noche de San Juan, el 24 de junio) ni la paella solidaria (a beneficio de AMI-3), ni la Jira asturiana. Esta última fiesta cada año coge más fuerza en la localidad impulsada por la Casa de Asturias. También se organiza una Fiesta del Ajedrez.

Maldita Nerea: Viernes 21 de junio a las 23:30h.
Marta Sánchez: Sábado 22 de junio a las 23:30h.
La Pegatina: Domingo 23 de junio a las 00:30h.
La Edad de Oro del Pop Español: Lunes 24 a las 23:30h.

Actualidad Tres Cantos