facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Ganemos Tres Cantos alude a la "división del voto" como razón para la pérdida de concejales

La candidata de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, en un acto de campaña electoral

Ganemos Tres Cantos ha hecho una valoración sobre el descenso en el número de los concejales obtenidos en las elecciones locales del domingo: Pasan de tener 7 ediles, y ser principal partido de la oposición, a 3 en la próxima legislatura y pasar a tercera posición. 

La candidata María Jesús Martín señala que ha sido un "mal resultado". En cuanto a las causas, habla "de la división del voto". Explican que "se han perdido tres mil votos con respecto a 2015 de los cuales 1.600 han ido a Podemos". Martín añade que una parte del resto han vuelto al PSOE, que estaba en la cresta de la ola tras las elecciones generales".

01logo Escucha las declaraciones de María Jesús Martín, candidata de Ganemos Tres Cantos

 

 

Ganemos también expone otros argumentos como que los "medios de comunicación no son proclives a nosotros". Por otro lado, el partido ha anunciado que analizará "si no han sido capaces" de trasladar su mensaje a los vecinos.

Por su parte, la formación Podemos, que se presentaba por primera vez en unos comicios en Tres Cantos y ha conseguido un edil, organiza una asamblea ordinaria de sus simpatizantes este jueves 30 de mayo, para analizar resultados electorales, estrategia futura e informe financiero. 

La asamblea será en el restaurante Revolución, en sector Descubridores, 5, a las 19 horas.

Noticias relacionadas

El Partido Popular recupera la mayoría absoluta en Tres Cantos  ...

 

Actualidad Tres Cantos