facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Jaime Mata y Keka Vega darán nombre en Tres Cantos a dos campos de fútbol

Jaime Mata, con la equipación de la selección española de Fútbol

Se trata de sendos reconocimientos a Jaime Mata, que ha entrado en la selección nacional de fútbol, y a Keka Vega, que ha tenido numerosos logros deportivos en importantes clubes a nivel nacional e internacional.

Ambos futbolistas darán su nombre a los dos campos de fútbol de Foresta. La decisión fue tomada por unanimidad de todos los grupos en el pleno municipal del 25 de abril, el último de la presente legislatura.

Jaime Mata es un ejemplo de actitud de lucha sin perder la ilusión. A sus 30 años, este tricantino que dio sus primeros pasos en el Pegaso Tres Cantos, fue convocado para jugar con la Selección española, en la que debutó el 23 de marzo en un partido frente a Noruega. Además del Pegaso, ha jugado en el UD Socuéllanos, CD Móstoles, Rayo Vallecano de Madrid "B", Club Lleida Esportiu, Girona FC, y Real Valladolid. Su último equipo es el Getafe CF.

Por su parte, Cristina Vega Leandro (conocida como Keka Vega, y nacida el 3 de abril de 1981), es una centrocampista que actualmente juega en el WPL de Inglaterra para Keynsham Town . Anteriormente jugó en la Primera División española para Estudiantes Huelva , AD Torrejón y Rayo Vallecano , ganando tres campeonatos y una copa nacional y jugando la UEFA Champions League con este último. Ha sido miembro de la selección española .

Actualidad Tres Cantos