facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El PP de Tres Cantos promete un "gran parque natural" que incluya además un nuevo teatro

El candidato del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno,  presenta el proyecto Paraninfo

El candidato del PP a la alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha denominado esta promesa electoral como "Proyecto Paraninfo". Incluye la construcción de un gran parque natural en el Nuevo Tres Cantos, con la construcción de instalaciones lúdico culturales como un nuevo teatro municipal, una nueva biblioteca, edificios para las escuelas municipales de Música y Danza, o un anfiteatro al aire libre.

El equipo del PP de Jesús Moreno dice que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de su programa electoral, debido a que "será un eje vertebrador de la zona Nuevo Tres Cantos, además de un espacio urbano con varios usos que reforzará la identidad social y cultural de la nueva ciudad". 

El Proyecto Paraninfo se hará en un espacio natural en el citado barrio de Tres Cantos. El PP pretende que sea "un reflejo de la Sierra de Guadarrama", con "plantaciones de especies vegetales", además de un carril bici, sendas peatonales para paseos, y los riachuelos que discurren por la zona. "Además se habilitarán praderas y áreas de esparcimiento arboladas con quioscos y zonas infantiles", añade el candidato popular.

De gobernar en la próxima legislatura, el PP tricantino promete poner en marcha la primera fase del proyecto en el periodo 2019-2023, que consistiría en la urbanización de la zona así como la construcción del teatro. El candidato popular Jesús Moreno, estima que la urbanización podría suponer una inversión de 8 a 10 millones de euros, mientras que la construcción del teatro estaría entre 5 y 6 millones.

 

Actualidad Tres Cantos