facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Juan Andrés Díaz Guerra encabezará la candidatura de C's en Tres Cantos

Aruca Gómez y Juan Andrés Díaz Guerra, del grupo municipal Cs Tres Cantos

Ciudadanos Madrid ha confirmado que la mano derecha de Aruca Gómez en el grupo municipal de C's en Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, será cabeza de lista de la candidatura de este partido en la localidad. 

 Díaz Guerra, que tiene sobrada experiencia política (por ejemplo, estuvo al frente del área de Urbanismo cuando militaba en el PP), y también ha militado en el partido independiente APTC, sustituye a Aruca Gómez, actual portavoz de Cs en Tres Cantos, que ha sido designada como número 12 en la lista de este partido al Congreso de los Diputados por Madrid.

01logoPrimeras palabras de Juan Andrés Díaz Guerra como candidado de C's a la alcaldía de Tres Cantos

 

La experimentada política tricantina podría dar el salto a la política regional. C's podría confirmar en unos días que Gómez para a incorporarse a las listas de C's a la Asamblea de Madrid en el equipo de Ignacio Aguado, como algunas fuentes del partido han señalado en los últimos días.

Otros cambios en candidaturas del norte de Madrid

Por otro lado, C's también ha hecho cambios en otras candidaturas locales en la zona norte. En Alcobendas, estará Miguel Ángel Arranz (que hasta ahora ha estado al frente de UPyD), en Colmenar Viejo, se ha designado a Carlos Velasco Aceitero como cabeza de lista, en sustitución de Jaime Bedia, y en Algete, Jorge Martínez. Por otro lado, no hay cambios en Sanse, donde Miguel Ángel Martín Perdiguero repite como cabeza de lista de la candidatura.

Actualidad Tres Cantos