facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Alcalde da la bienvenida a los propietarios de las 50 nuevas viviendas de Monteromero, ubicadas en la zona Norte de Tres Cantos

CP Grupo ha presentado, en una jornada de puertas abiertas para los propietarios, las 50 viviendas libres de la nueva promoción Monteromero, ubicada en la zona Norte de Tres Cantos. Al acto fue invitado el Alcalde, Jesús Moreno, que asistió acompañado por el concejal de Urbanismo, Valentin Panojo.

 

Monteromero promociona viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en tres edificios, todas ellas con dos plazas de garaje y trastero. Además, la urbanización cuenta con amplias zonas verdes, conserjería, zona de juego de niños con columpios, pista de pádel, sala comunitaria y piscina salina.

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los nuevos propietarios, y les ha dado la enhorabuena por “haber elegido Tres Cantos para fijar vuestra nueva residencia. Una ciudad que destaca además de por su calidad de vida, por ser una ciudad abierta, amable e integradora”.

Jaime Pinilla, director de C.P. Promotora S.L., por su parte ha agradecido al Ayuntamiento la ayuda prestada y el trabajo que el Consistorio está haciendo en el municipio para que “al igual que nosotros, y según reza nuestro lema, sigamos construyendo familias”.

Actualidad Tres Cantos