facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Aruca Gómez de Tres Cantos, y Encarna Rivero de Soto, en listas electorales al Congreso

Aruca Gómez, a la izquierda de Ignacio Aguado (en el centro)

La portavoz de Cs en Tres Cantos, Aruca Gómez, forma parte de la candidatura electoral de este partido al Congreso de los Diputados en el puesto 12 mientras que la ex alcaldesa popular de Soto del Real está en el puesto 29 de la del PP y la ex-presidenta de la gestora del PP de Sanse, Mari Mar Blanco, en el 9 de dicha lista.

La presencia de políticos de C´s en las listas al Congreso incluye también a la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, que aparece en el puesto 16, y al actual portavoz de la formación naranja en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que ocupa el puesto número 35. En las últimas elecciones, Cs consiguió siete diputados por Madrid.

La publicación de las candidaturas de los partidos políticos al Congreso de los Diputados en las elecciones generales en el Boletín Oficial del Estado también ha puesto al descubierto que el PSOE incluye al militante de Alcobendas, Miguel Ribagorda en el puesto 31 de la lista de este partido al Congreso de los Diputados.

Actualidad Tres Cantos