facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Comunidad saca a concurso público una parcela de uso residencial en Tres Cantos

En el marco del Plan de Comercialización 2019 de la empresa pública Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras. La parcela, que permite la construcción de dos viviendas, sale a concurso con un plazo de licitación de tres meses.

 

La Comunidad de Madrid saca a la venta mediante concurso público una parcela de uso residencial unifamiliar pareada, en el municipio de Tres Cantos, para la construcción de dos viviendas, según ha aprobado el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid el pasado 8 de marzo.

El concurso público será publicado en las próximas semanas con un plazo de licitación de tres meses. Las características disponibilidad para la adquisición de dichas parcelas serán difundidas, además de en los portales de contratación preceptivos, en el Portal de Suelo de la Comunidad de Madrid, en la propia web de Obras de Madrid http://www.obrasdemadrid.com/es y en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid 2019.

La parcela a la venta en Tres Cantos forma parte del Plan de Comercialización de Obras de Madrid, un amplio plan que va a poner a disposición de los interesados, mediante concurso púbico, todas las parcelas de las que dispone Obras de Madrid con condición de solares y, por tanto, listas para la edificación.
La venta, que va a afectar a 25 parcelas de diferentes Usos, se localizará en los municipios de Meco, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Leganés y Tres Cantos. El importe base de licitación global asciende a más de 18 millones de euros (18.097.860,11), de los que 3.100.085,83 son en Usos Residenciales y 14.997.774,28 son en Usos Productivos.
La empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras realiza inversiones en los municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de mejorar las prestaciones a sus vecinos y atender a las necesidades detectadas en cada una de las localidades de la región, mediante diversas obras, reformas de edificios y actuaciones en infraestructuras.

Actualidad Tres Cantos