facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena las comedias "Bajo el mismo techo" y "Green Book"

Odeón Multicines Tres Cantos incorpora a su cartelera "de película" este viernes 1 de febrero dos nuevos títulos: la comedia española "Bajo el mismo techo" con Jordi Sánchez y Silvia Abril, y "Green Book", con Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

La película “Bajo el mismo techo” es una comedia española dirigida por Juana Macias (Embarazados) que nos sacará unas carcajadas con dos temas muy candentes y comunes: divorcio e hipoteca. Los oyentes de Onda Cero Madrid Norte pudieron ver la película en exclusiva el 24 de enero en un preestreno especial.

La peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, pero se dan cuenta que ninguno de los dos puede permitirse abandonar su precioso chalet que compraron nada más casarse y en medio de la burbuja inmobiliaria. Atrapados en la deuda, y al no encontrar un comprador para la vivienda se ven obligados a coexistir, lo que les acabara por declararse la guerra y montar su peculiar campo de batalla bajo el mismo techo.
Como ya es habitual en la comedia española la película contara con muchas caras conocidas del panorama televisivo y audiovisual en general. Jordi Sánchez (La que se avecina) y Silvia Abril (El mejor verano de mi vida) serán los protagonistas. Los acompañara en el reparto Daniel Guzmán, Cristina Castaño y Ana Morgade entre otros.

El otro filme de la semana es “Green Book”, Una de las películas más laureadas de lo que llevamos de año ya que ha sido nominada a 5 Oscars (Incluyendo mejor actor protagonista y mejor película) y a 5 Globos de Oro entre otros premios.
Ubicada en EEUU en los años 60, Tony Lip, un brusco italoamericano consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley, un refinado y conocido pianista afroamericano. Ambos, realizaran un tour desde Manhattan hasta los conservadores estados de del Sur. Guiados por el “Libro verde”, una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo como pretexto esta extraña pareja deberá entenderse y realizar el viaje de sus vidas.
Esta comedia dramática esta inspirada en la vida real de Tony Lip, será dirigida por Peter Farrelly (Dos tontos todavía más tontos) y será protagonzada por Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Mahershala Ali (Moonlight).

Actualidad Tres Cantos