facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos cede una parcela municipal para el décimo colegio público

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha cedido a la Comunidad de Madrid un espacio para la construcción del décimo colegio público de la ciudad. La cesión se ratificó en el Pleno municipal del mes de septiembre, con el acuerdo de todos los grupos de la Corporación.

Por cierto que en la misma sesión el PP defendió con el apoyo de Cs, y el voto contrario de Ganemos 3C y PSOE, una moción en apoyo a los centros educativos concertados. Los populares argumentaron su moción "en defensa de los padres y madres de alumnos a elegir".

La parcela, con una superficie de 12.000 metros cuadrados, se ubica en la Avenida de España 119, en la zona Norte de Tres Cantos, habitado especialmente por familias jóvenes con niños pequeños.

El gobierno local dice que el colegio completa las dotaciones educativas en la zona Norte, en la que el pasado curso entró en funcionamiento el nuevo Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato, una sección del IES José Luis Sampedro. Este centro educativo cuenta con seis aulas, que se complementan con otras dos de apoyo, laboratorio, aula de informática, taller de tecnología y biblioteca, además de campos deportivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor