facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Conoce los cambios en el bus L-4 de Tres Cantos a partir del 1 de octubre

El nuevo recorrido de la línea de bus L-4 de Tres Cantos, desde el 1 de octubre de 2018

A partir del 1 de Octubre, los autobuses urbanos de la Línea 4 de Tres Cantos modifican parcialmente sus horarios como consecuencia de la ampliación de su recorrido.

Es uno de los cambios anunciados a principios de septiembre por el Consorcio de Autobuses y que afectdan a líneas de autobuses de la localidad para dicha fecha. También hay novedades en las líneas 713 y 712 (ambas interurbanas).

Según informa el Ayuntamiento de Tres Cantos, la nueva L4 urbana abandona su cabecera actual en la avenida de los Montes con Plaza de España y dejará de pasar por la avenida de los Montes en el tramo comprendido entre Plaza de España y la plaza de Gutiérrez Montiel. A cambio discurrirá en ambos sentidos por las calles Dinamarca y Eslovaquia.

La nueva cabecera de la L4 pasa a ubicarse en la glorieta de Puerta de España. Seguirá su recorrido por la avenida de España hasta la glorieta de Pedro Navares, subirá por las calles Eslovaquia y Dinamarca para coger la avenida de Juan Pablo II en dirección a la Gran Vía de Tres Cantos, donde se incorpora una nueva parada en la confluencia con la calle Teresa de Calcuta.

Continuará por la Gran Vía de Tres Cantos hasta la plaza de la Hoya del Tocón, para recorrer en su integridad la avenida de Madrid, donde se incorporan nuevas paradas y desde allí a la avenida de Castilla y León, con su recorrido ya habitual hasta la estación de Cercanías de Tres Cantos. El retorno se realizará conforme a lo explicado en sentido inverso.

La L- 4 pasa de 17 a 23 expediciones diarias

Además, la nueva L4 urbana pasará a tener 6 expediciones diarias más en cada sentido, con lo que pasa de 17 a 23. A consecuencia de ello y de la modificación del recorrido, los nuevos horarios en cabecera/terminal, de lunes a viernes laborables se modifican a partir del próximo lunes 1 de octubre, por lo que se recomienda a los usuarios su consulta y actualización de las aplicaciones móviles para consulta de tiempos de paso, a través de los canales habituales.

Actualidad Tres Cantos