facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El Mercado Medieval vuelve a Tres Cantos a petición vecinal

La Plaza de la Familia acogerá del 21 al 23 de septiembre un Mercado Medieval en el que habrá música, malabares, teatro, exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval.

Se trata de una iniciativa con la que el consistorio iniciaba septiembre pero que se había sustituido en los últimos años por mercados temáticos o de foodtrucks.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado en Onda Cero Madrid Norte que la Concejalía de Festejos "ha decidido recuperarla a petición de numerosos vecinos" que solicitaban una vuelta a la ciudad de estos puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Según el consistorio, la oferta de alimentación y restauración se completará con una villa de artesanos, un campamento de época, oficios, un rincón infantil e hinchables.

Además, las piezas teatrales correrán a cargo de "Teatro Destellos", mientras que una Queimada será ofrecida por el Centro Gallego tricantino. Además habrá música folk y andalusí.

La concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel, ha manifestado que es una “buena oportunidad de conocer antiguos oficios y de disfrutar de una variada oferta lúdica y gastronómica en familia”.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 21, de 18 a 24:00 horas, y el sábado y el domingo de 10:30 a 14:15 y de 18 a 24 horas el sábado y hasta las 23 horas del domingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor