facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Nuevo servicio de Terapia Ocupacional en Tres Cantos

El objetivo de este recurso es ayudar a las personas con dificultades a alcanzar y mantener el mayor grado de independencia posible en su día a día

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un nuevo recurso especializado de terapia ocupacional para las personas que lo necesiten, tanto mayores de 65 años como personas con algún tipo de discapacidad.

El servicio se prestará en el domicilio de los usuarios y también se realizarán talleres especializados en la prevención en el centro de Servicios Sociales.

La incorporación de esta figura profesional supone un paso adelante en la especialización y atención a las personas mayores y usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tres Cantos.

El servicio ha comenzado a funcionar este mes de septiembre y se prestará, como experiencia piloto, hasta finales de año.

El equipo se Servicios Sociales se ha reunido hoy para conocer a la profesional que presta el servicio y poner en común las necesidades de cara a los próximos meses.

La concejala de Asuntos Sociales, Carmen Posada, ha dado la bienvenida a la profesional que va a ampliar los recursos y ha destacado que “el Ayuntamiento de Tres Cantos sigue apostando por las personas y su bienestar y este es un ejemplo en la búsqueda de servicios de calidad y especializados para los tricantinos que lo necesitan”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor