facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Peludos y amantes de los peludos se dan cita el sábado en Tres Cantos

Durante la 6ª Feria Solidaria de Mascotas de Tres Cantos, que tiene lugar el sábado 8 de septiembre en la Plaza de la Familia, se concienciará sobre la tenencia responsable de animales y también se podrán adoptar perros y gatos.

 

En esta edición habrá talleres, concursos, exhibiciones y actividades en las que participarán asociacione, colectivos y empresas relacionadas con los animales domésticos. La carpa de la Feria Solidaria de Mascotas estará ubicada en la Plaza de la Familia, de 10 a 20 horas.

En la programación destacan los talleres para conocer el trabajo que realizan las asociaciones Yaracan, con perros especialistas en terapias con mayores, niños y talleres inclusivos, y AT Formación, responsable del programa municipal “Familia Canina”, sobre cuidados, educación, obediencia y buena conducta de nuestras mascotas. También conoceremos más a fondo el mundo de los gatos, de la mano de la Asociación Felinos 3C.

 

Entre otras actividades, habrá exhibiciones de peluquería canina, una charla para entender mejor a las razas consideradas perros potencialmente peligrosos, a cargo de la asociación Todo por los peludos y Agility.

El Alcalde, Jesús Moreno ha querido invitar a los tricantinos que deseen adoptar “como alternativa solidaria a la compra y la mejor forma de colaborar para dignificar la vida de los animales más vulnerables”. Así, habrá un espacio dedicado a la adopción, además de las citas tradicionales de la Pasarela de Adopción y Concurso de Belleza y Simpatía.

Para consultar el programa completo: www.trescantos.es 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor