facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Las Bibliotecas de Tres Cantos ofrecen sacar más libros en verano

Hasta el 20 de agosto, los usuarios de las bibliotecas municipales de Tres Cantos pueden sacar el doble de libros en préstamo y además por más tiempo.

De esta manera, los lectores pueden sacar hasta seis ejemplares y además el plazo de préstamo pasa de treinta a cuarenta y cinco días para los libros y de siete a quince días para el material audiovisual (cd audios y dvds).

El objetivo de tal medida es que los lectores puedan llevarse los libros prestados a su lugar de vacaciones con total tranquilidad sin tener que preocuparse por la fecha de devolución que el resto del año es más corta.

Además las bibliotecas han lanzado para el público infantil "La Ola de libros 2018”, una selección de libros actuales destinada a niños de 3 a 10 años, separada por edades, para que nadie se quede sin saber qué leer en estas vacaciones. Se puede consultar en: https://issuu.com/bibliotecatrescantos/docs/ola_de_libros_verano_2018 

Para los chiquillos un poco más mayores, se ha ideado “Summerbooks”, que reúne las recomendaciones de las Bibliotecas de Tres Cantos para tres edades: más de 12, 14 o 16 años. La versión issuu aporta enlaces para orientar en la elección de las lecturas: booktrailler, vídeoreseña (canales de booktubers), enlace al e-book a través de la plataforma eBiblio Madrid… https://issuu.com/bibliotecatrescantos/docs/summer_books_recomendaciones_juveni 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor