facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los talleres vuelven al Centro de Mayores de Tres Cantos el 15 de agosto

La primera actividad que podrán disfrutar los mayores en la nueva temporada, y además gratuitamente, es un taller para conocer las aplicaciones y utilidades que ofrecen los teléfonos móviles.

El Centro de Mayores Municipal abrirá sus puertas el día 15 de agosto con este taller abierto a todos los mayores que quieran participar. Además, las salas de lectura, juegos, el aula de informática y el servicio de cafetería estarán a pleno funcionamiento para disfrute de los casi 4.000 socios inscritos en la actualidad en el Centro. A partir del día 1 de septiembre se reanudarán los servicios de fisioterapia, podología y la peluquería.

Durante el mes de julio, el Centro de Mayores ha programado actividades para fomentar una vida activa, como talleres de baile, pilates, gimnasia y estiramientos, que han tenido una gran acogida entre los usuarios.

Al respectdo el Alcalde tricantino, Jesús Moreno, ha señalado que el Centro “es un espacio vital, un punto de encuentro para los mayores tricantinos que cada año ofrece nuevas propuestas y atrae a nuevos socios”.

Por su parte, la Concejal de Mayores, Elisa Miguel, ha señalado que “estamos trabajando ya en la programación para el próximo curso, que contará con más de 90 actividades y talleres, algunos muy novedosos. Nuestro objetivo es fomentar el envejecimiento activo, porque supone calidad de vida para nuestros mayores”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor