facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La tricantina María Godoy presenta el 13 de mayo nueva novela sobre “el Atlas”

La biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos acoge el viernes 13 de mayo (19hs) la presentación literaria de la novela "La cumbre".

LA CUMBRE portadadef

logo onda ceroEscucha la entrevista en MNEO

La escritora María Godoy presenta en esta obra la segunda parte de "La cima del Atlas", anterior obra suya, donde continuamos las vivencias de sus dos protagonistas, Sara y Liam, en pos de descubrir la razón de los sucesos extraños que ocurren a su alrededor en torno a la búsqueda del citado "El Atlas". 

En "la Cumbre", reaparecen personajes imprevistos, vuelve el anciano que les hizo encontrar el libro "El Atlas" y descubriremos que Sara es la clave de algo importante... La obra mezcla la intriga y la ciencia-ficción, el suspense y también las matemáticas, la ciencia y los misterios.

"Los lectores de "La cima del Atlas" habían pedido que continuaramos con las aventuras de estos dos jóvenes que se ven metidos en un misterio y en sucesos extraños del que depende la vida de sus familiares", señala Godoy que ya tiene prácticamente terminada la tercera parte de una obra literaria planteada como tetralogía.

María Godoy es extremeña de nacimiento, ha vivido en varios países del mundo y actualmente es vecina de Tres Cantos. Licenciada en Historia es escritora de vocación y amante del Arte, las Ciencias y el origen de las Civilizaciones.

Aunque para la anterior novela tenía editorial, Godoy decidió autoeditarla para tener un mayor control de la obra. En esta ocasión, ha sacado la obra con la editorial Dauro. 

Actualidad Tres Cantos